Los audifonos bluetooth Diarios



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Interiormente. Lo sentimos.

pedor 12 marzo, 2014 No te molestes en preguntar, muchas páginas que hablan de tarjetas NO RECONOCIDAS acaban poniendo programas de recuperación para las que SÍ se detecten, y se quedan tan anchos.

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me deleitaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi plástico sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me complacería no perderlas luego intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inútil determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por cortesía respondanme gracias de antemano

Los ingenieros de Google cobran tanto que acaban dimitiendo Los sueldos de los trabajadores de Google son muy altos y la compañía no deja de perder empleados. ¿Por qué?

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una tarjeta de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra no obstante que la maleable ya no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa batalla afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díFigura se me borraron mis fotos de mi carta sd. Posteriormente de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera memorizar sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

hogaño en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y conservarse al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Polímero DE MEMORIA DETECTADA”…

 Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California (Estados Unidos) su nueva serie de 'smartphones' iPhone Xs, integrada por el modelo Max de 6,5 pulgadas, su terminal más conspicuo hasta el momento, ambos con el nuevo procesador A12 Bionic de 7 nanómetros.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la plástico de memoria”.

Torre de sonido Feeling's de Schneider, diseño retro encontrar más información y funcionalidad adaptados a las micción actuales

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron no obstante no me da entrada a ausencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias despachar la pagina del software, para poder descargarlo.

Así que la mejor manera de no perder calidad vía Bluetooth es que el códec sea el mismo tanto en el emisor como en el receptor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *